Eternos
Mi mente ocupada en establecer un régimen que permita tenerte cerca en cada uno de mis susurros al viento. Clavo los ojos en el suelo para sentir que viajas a mi lado, ofreciéndome tus manos. Tus pasos se adelantan para no separarse nunca de los míos. Olvido todo lo que un día me pudo atormentar para recordar aquello que me hacía perder las llaves de casa, sin ningún motivo que pueda entender. Mañanas eternas con los cuencos llenos de frutas bien frescas. Dormir boca arriba borrachos de afecto. Te empeñaste en conseguir todo lo que yo hubiera necesitado. Y al conseguirlo, cada mañana fluye todo un poco más deprisa, con suavidad. Me alegra haberte encontrado. Te advertí que te echaría de menos, también sentí esa magia más de una vez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Precioso post ^^
Gracias migue. Es muy parecido a los tuyos :)
Los recuerdos y la imaginación son lo que nos permite estar cerca a aquellos que estamos tan lejos. Precioso post.
un beso desde el otro lado del mundo
Buen post buen post, la foto me gusta mucho...espero que no se peleen por el árbol!
Otro saludo desde aquí, por cierto una vez Rafa nos dijo: "Soñar es gratis" Es curioso, muchas veces los sueños que tenemos son muy sencillos de llevar a cabo y cuando se hacen realidad pensamos que se trata de algo increible. Ya verás como un día de estos te llega un paquete sorpresa europeo :)
Gracias fran, la foto cuando la vi me pareció bastante curiosa porque como tú dices parece que están anhelando el arbolito y que cuando se acerquen se van a liar a darse manotazos. Sería un mensaje alternativo de la foto bastante curioso xP
Publicar un comentario