Ya vienen, cada vez son más intensos. Ya podemos descansar.
Amanece lentamente, muy lentamente. El sol poco a poco comienza a alumbrarlo todo, y se lleva el frío, se lleva la niebla. Se alzan los árboles, se separan de la tierra para ser iluminados y crear una luz tenue en la superficie. Esta mañana me desperté asombrado por esa luz. Un año esperando este momento para apretarme los ojos y contemplar desde la ventana a un pueblo entero pasmado, de pie sobre sus tierras impregnadas de musgo, percibiendo el nacimiento de la luz allá a lo lejos, muy lejos. Salían de sus hogares sin miedo, sin mediar palabra. El viento se llevaba la escarcha, traía un olor, un aura que todos recordábamos y habíamos olvidado con el paso del tiempo. Y salí sin miedo inspirando el mundo, con los ojos entrecerrados del dolor. Los colores eran más intensos, la luz los hacía brillar. Y el mar, y sus destellos. Me separaron de mi cuerpo.
Ya vienen, cada vez son más intensos. Ya podemos descansar.
Ya vienen, cada vez son más intensos. Ya podemos descansar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No había leído esto, es precioso *-*. Se nota que te gusta leer, tienes un estilo narrativo muy descriptivo, me gusta ^.^
Besitouuus!
Pd. Al M2, eh?? al M2!! y ni se te ocurra cambiarte! jeje!
Gracias muchacha :D, hey por lo visto he estado de investigación y tienes oootro blog mu chulo en blogspot, está curioso, aunque un poquillo corto jeje Nada, nada, tú a escribir como loca. Y bueno, al M2 de cabeza.
Bueno, me voy a estudiar con el pirri los análisis de los datos éstos que ya va siendo hora. Nus vemos, un abrazo
Publicar un comentario