Frustrarse

a ni las palabras se acercan a explicarlo. La niebla lo ha cubierto todo. Anoche sentí como me estaba muriendo. Extinguiéndonos juntos de este mundo injusto.
Esperanza: Confianza de lograr una cosa o de que se realice lo que se desea.

Eternidad: Perpetuidad que no tiene principio ni tendrá fin. Vida después de la muerte.

Eterno: Válido o existente en todos los tiempos.

Mundo: Conjunto de todo lo que existe. Cada parte, real o imaginaria, en que puede dividirse todo lo que existe. Venir al mundo, Nacer.

Tiempo: El devenir como sucesión continuada de momentos. El existir del mundo subordinado a un principio y un fin, en contraposición a la idea de eternidad. Parte determinada del ser en relación al devenir continuo y sucesivo del mundo. Parte de la vida de un individuo comprendida entre límites más o menos indeterminados.

Siempre: En todo tiempo, eternamente.

Alma: Principio espiritual que informa al cuerpo humano y con él constituye la esencia del hombre. Ser humano. Persona que da vida, aliento y fuerza. Viveza, espíritu, energía.

Amar: Tener amor por personas o cosas. Desear, estimar, apreciar.

Amor: Afecto por el cual el ánimo busca el bien verdadero o imaginado, y apetece gozarlo. Amor platónico, el que es puro.

Morir: Extinguirse lentamente.

Visión: Aparición sobrenatural.

Sensible: Que siente o se impresiona.

Sensación: Impresión de estupor y admiración de un suceso.

Ser: Principio activo y radical constitutivo de las cosas. Ente. Existencia. Esencia. Lo que no se identifica con la nada y es apto para existir.


No hay comentarios: