
Sólo he vivido durante un tiempo y sólo he estado para superar dificultades. Después de esa gran caída que tuve… desperdicié a mis mejores amigos, pongo el ejemplo de Jaime, María, Ana, Antonio acercándome a lugares infernales… llorando solo por los parques, vomitando por las calles y eliminando poco a poco la pureza inicial de mi espíritu. En parte la mierda se llegó a limpiar gracias a la música. Así conocí a Coldplay. Una noche horrible en un lugar horrible, rodeado de gente que ni siquiera podía contemplar, reconocí “Clocks” la canción que me ayudó a sentir de nuevo la magia. Ese salto que di en diciembre, un mes un tanto vacío, fue el salto que me lleva hoy a escribir sobre esta historia en la que escalando he llegado a superar muchas cosas.
Después de sentir al mismo Satanás en mi espalda en una de las noches más frías de mi vida conseguí entender que necesitaba salir de esa situación y empecé a descubrir canciones tales como “Bigger Stronger” “Such a Rush” “Don’t Panic” “We never change” “Everything’s not lost” “Moses” “Trouble” “Brother Sister” “Warning Sign” y “God put a Smile upon your face” entre otras.
Sinceramente, nunca en tan poco tiempo había podido experimentar tanto con tantas canciones. Ahora veo coldplay como un grupo muy cambiado más comercial, un grupo más pero que sin embargo lleva ese espíritu de sus primeros trabajos innato en su pensamiento. Esta música que me ha ayudado a salir de tanta mierda, que me ha acompañado en momentos de soledad y de silencio… es sino una música que quiero agradecer al mismo grupo. Jamás nadie había podido ayudarme tanto. Cada día descubría un título y cada día era más yo mismo. Esa ayuda la tengo hoy en cuenta, muy en cuenta y es posible que en su nuevo trabajo X&Y consigan con “White Shadows” “Talk” “What if” “Low” "Speed of sound" “Square One” lo que habían conseguido antes. Por cierto X&Y ha sido el que me ha acompañado en la ardua tarea de la selectividad, grata compañía.
Solo me queda decir ahora mismo gracias… lo que vino después… es otra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario