Marcha de los Años


Se van tan rápido, las horas, los días, los meses. A partir de hoy es oficialmente invierno y al acordarme de ésto, he recordado como las estaciones cambian la circunstancia del mundo, el aspecto del paisaje, la forma de vivir nuestra vida... llegado el Invierno recuerdo imagenes como Granada cubierta de nieve, compras de última hora y la gente preparando la cena de Navidad. Hace exactamente un año, llegaba a la misma conclusión.

Cuando llega el invierno, miro hacia atrás y admiro el año que he pasado, un año de victorias y derrotas, de salud y de enfermedad, pero sobre todo un año en el que he descubierto cosas grandiosas. Mirando el cielo estrellado en la playa desierta, viviendo las noches como si fueran días, sintiendo cosas tales como el cariño, el valor de la verdad, la importancia de la familia y lo más importante: el amor, que, aunque en este momento no esté entre mis sentimientos, ha sido y será la mejor experiencia para guardar en el recuerdo.

Espero con toda mi ansia que este año que entra sea tan o mejor de bueno que éste y que si es posible lo sea tambien para los demás. Que el tiempo pasa y muy rápido y ya mismo exactamente dentro de un año, me acordaré de todo lo que ha pasado hasta entonces.
Gracias por hacernos reflexionar y pensar en todo lo que hemos hecho durante todo este tiempo, que no es poco pero que a qué velocidad va !

No hay comentarios: