La melodía es también un elemento, y su presencia solo se explica en ella misma. Sus límites son regulados por el silencio, siendo su símbolo tan confuso que nadie consigue representarla. Mas sigue entonando entre los vacíos de las catedrales del pensamiento, resuena sin pudor como una compañera inseparable, que nos sigue sin conocimiento a través de los tiempos; el claro ejemplo de poder portar el espacio en el recuerdo. Su fulgor y viveza son compartidos con los estados espirituales de los distintos períodos, unos más oscuros y otros más deslumbrantes. Y la inmensidad de sus territorios, como el más confuso universo nos hace apreciar lo que nadie, salvo nosotros mismos, podemos ver: el infinito.
6 comentarios:
Me ha gustado este post. Y eso que la única melodía que sé hacer es tocar una nota y la siguiente, y si la siguiente es un sostenido tengo que empezar otra vez xDDD
salu2
tonterías, luego meneas la guitarra y te montas unos samples que hacen escuela. A ver si nos ponemos pronto manos a la obra y hacemos unos buenos sostenidos :)
Y a ver si yo os escucho algo ;) Estáis de grabaciones o algo así? :)
Ahora mismo estamos aparcados, sobre todo este mes que tenemos la época esta "ajetreada" pero vamos que en cuanto retomemos te mantendremos informado :)
Sobre lo de oírnos estás invitado a venir cuando quieras, siempre es un placer estar con una persona que entiende bastante de musica ;) Espero que vaya todo bien. Un saludo.
Lo que tenemos hacer es montar un grupo entre todos hombre...
... bueno, vale, habría que llamarlo orquesta xD
saludacos
Por mí cuando querais
Publicar un comentario