“5 extraños hábitos tuyos”

Señores les explico, la moda de los FW (correos "respuesta" que te envían por correo para acordarse de ti, mandarte noticias super injustas o simplemente para atestarte el correo en sí) pasa a los blogs, así que hay que actualizarse xD. Explico: todo esto consiste en colocar "5 extraños hábitos tuyos" en tu nueva entrada y hablar sobre ello. A continuación (como en los FW) deberás mandar 5 comentarios a tus amigos para que ellos también lo hagan. Sinceramente, me parece más interesante, así nos conocemos un poquito más.
Bueno, allá vamos:

  1. En primer lugar tengo que decir que desde muy pequeño suelo beber agua por aburrimiento. Si me estoy aburriendo o no tengo nada que hacer en algún momento, habiendo cerca de mí un grifo me voy directo a él para beber un vaso, cuanto más grande mejor, y al terminar se me ocurren seguro cosas para estar entretenido.
  2. Otro hábito de la infancia es éste: cuando era más pequeñín acostumbraba a llevar los bolsillos de los pantalones llenos de juguetes para jugar en cualquier parte con ellos... ahora me resulta incómodo llevar cosas en ellos pero lo sigo haciendo después de todo. Por ejemplo en vez de comprar un estuche, llevo los bolígrafos en los bolsillos a la facultad con el riesgo de que revienten... será la costumbre.
  3. Si llueve y estoy en casa, abro la ventana (y siempre me congelo de frío)
  4. No veo la Televisión, tan solo el telediario a la hora de comer. No me parece nada extraño pero digamos que no conozco a nadie que la vea tan poco. Eso sí la pantalla del monitor siempre encendida xD
  5. Y por último tengo el hábito extraño de ir todos los días andando a la facultad, lo que me conlleva 40 minutos... realmente disfruto aunque ahora en invierno no pueda hacerlo tanto y tenga que rendirme frente al bus.

Cosas que pasan...

5 comentarios:

Migue dijo...

XDDDDDDDD La del agua digamos que "me suena" ;PPPPPPPPP

Nam Rocambolones de los Dolores Bailone dijo...

así que cada vez que te aburres, bebes agua y luego yo soy el que mea a raudales??? xDD

Me encanta la manía "lluvia-ventana".

¡yo no puedo llevar nada en los bolsillos! :S

por cierto últimamente hay mucha gente que dice "ver la tele sólo para el telediario" no sé si será verdad, yo no la veo mucho más preo... ya sabéis,,, juan y medio es mi debilidad xDDD
un abrazo

enphasis dijo...

Migue, espero que no sea un trastorno porque no sé tú pero yo lo hago muy a menudo y desde siempre :P

Sí, es que yo en vez de bostezar, me engancho al grifo y bueno porque no he contado que en verano tomo leche para refrescarme... (mi refresco favorito) juju

PD: Mi debilidad es la música ambiental...

Nam Rocambolones de los Dolores Bailone dijo...

xD no, no es así, es "la música ambiental es mi debilidad" Fdo. Tino Casal.

Migue dijo...

"Migue, espero que no sea un trastorno porque no sé tú pero yo lo hago muy a menudo y desde siempre :P"

Ains, será alguna patología rara o algo, porque ya te digo que a mí me pasa igual, y tambien desde que era un ñajo xD Fíjate si para mí será ya "normal" (XD) que ni caí a la hora de ponerla en mis manías xDDD Simplemente es que ya forma parte de mis hábitos... :$